a
Foto archivo
22 Ago 2020 10:21 AM

Se bajó de su camioneta blindada y lo asesinaron de varios disparos en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
La comuna siete de la capital antioqueña registra este año 22 muertes violentas.

Las autoridades confirmaron el asesinato de un hombre de 45 años de edad, en el sector de Bosques de San Pablo de la comuna siete de Robledo, noroccidente de la capital antioqueña. La víctima fue identificada como Carlos Andrés de Los Riós Rentería.

Lea también: Pidió perdón el hombre que agredió a una mujer en el barrio Belén de Medellín

De acuerdo con las versiones recopiladas por los uniformados de la Fuerza Pública con testigos presenciales de este crimen, de Los Riós Rentería, llegó en una lujosa camioneta hasta un establecimiento y en esos momentos, hombres armados, les dispararon en varias ocasiones.

Luego de este ataque los sicarios huyeron  y la víctima fue trasladada hasta en un centro asistencial de la cuidad donde horas más tarde, falleció debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por arma de fuego.

En labores de investigación se pudo establecer, que la camioneta en la cual se movilizaba la víctima tenía vidrios polarizados y también era blindada. Este crimen es materia de investigación.

Las autoridades no descartan que por la manera en que se presentó esta muerte violenta, obedezca a retaliaciones entre combos criminales de la ciudad.

Le puede interesar: Renunció parte del Consejo Directivo de la Fundación EPM

De esta manera, la comuna siete de Robledo registra este año 22 muertes violentas, ocho casos menos con relación al mismo periodo de 2019, lo que representa una disminución  en materia de homicidios del 27 por ciento, precisó la Secretaría de Seguridad de Medellín.