Accidente motociclista referencial
Accidente motociclista referencial
Ingimage
8 Mar 2023 09:48 AM

Motociclista murió al chocar contra un semáforo en el centro de Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Un motociclista pierde el control y colisiona contra un semáforo falleciendo en el lugar.

En el sector conocido como Tierragro, centro de Medellín, se presentó un accidente en sentido norte sur, donde según información preliminar, un motociclista pierde el control y colisionó contra un semáforo falleciendo en el lugar.

Las autoridades de tránsito reportaron otro incidente en la paralela,  antes de la Terminal del Norte, en sentido norte sur donde colisionan cinco vehículos particulares, en el hecho uno de los conductores resultó lesionado.

Le puede interesar: La historia triste de siete mujeres asesinadas en Medellín | Alerta Paisa

En más hechos

Dos policías y tres civiles heridos dejó choque de vehículos en la vía Medellín - Bogotá

Cinco personas resultaron heridas luego del choque entre una patrulla de la policía con un furgón y una moto en la autopista Medellín - Bogotá, en el municipio de Cocorná, oriente antioqueño. 

Lea también: La historia triste de siete mujeres asesinadas en Medellín

Entre las personas lesionadas se encuentra dos funcionarios de Invias y dos patrulleros de la institución dijo el Sargento Edison López, quien pertenece al cuerpo de bomberos de Cocorná. Tres de las personas lesionadas fueron remitidas al hospital de El Santuario. 

Más información: Ya operan con normalidad los seis tramos de las escaleras eléctricas de la Comuna 13 de Medellín

Este nuevo accidente se suma a una seguidilla de accidentes en esta importante troncal. El pasado 27 de febrero tres personas fallecieron luego del choque de un tractocamión, una volqueta y un bus. Igualmente, el pasado fin de semana una camioneta colisionó también en Cocorná contra un bus de servicio intermunicipal.