La historia triste de seis mujeres asesinadas en Medellín
La historia triste de seis mujeres asesinadas en Medellín
Cortesía
8 Mar 2023 07:38 AM

La historia triste de siete mujeres asesinadas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El último hecho de violencia se presentó en Morava con la muerte de una joven de 21 años

En lo ocurrido de este año, en Medellín han sido asesinadas siete mujeres, la gran mayoría a manos d sus compañeros sentimentales. La alcaldía de Medellín ha ofrecido este año 200 millones de pesos de recompensa a las personas responsables de estos hechos. 

Lea también: Ya operan con normalidad los seis tramos de las escaleras eléctricas de la Comuna 13 de Medellín

El ultimo hecho se presentó en el barrio Moravia, donde murió producto de las lesiones con arma blanca Yulitza Palacios Palacios, de 24 años.  Sobre este hecho de violencia varios testigos aseguraron que el compañero sentimental de la víctima la atacó arma blanca y luego la llevó a centro asistencial donde llegó sin signos vitales. 

Más información: Capturan en Remedios a alias ‘Mendoza’. Habría exigido a la población sumarse al paro minero

También en el barrio Moravia fue asesinada a principios de este año, Gina Paola Bocanegra. Sobre este hecho, La policía capturó a su compañero sentimental. 

De otra parte, toda la ciudad rechazó el crimen de la profesora Erika Jesenia Cuadros, de 33 años, quien fue acuchillada al oponerse al robo de su celular.   

Las autoridades también reportaron el crimen de Melisa Toro, de 28 años, y a Mariana Rueda, de 25, ambas asesinadas en la Comuna 8 de Medellín. 

Por último, La policía capturó en la Terminal del Norte a un hombre que asesinó de una puñalada en el pecho a la ciudadana venezolana Luisina Del Valle Lugo Aguilar, de 26 años, en el sector de El Triunfo, en la comuna del 12 de octubre.