Referencia homicidio
Foto archivo
8 Sep 2020 11:44 AM

Mientras lavaba una moto, pistoleros acabaron con la vida de un joven en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
La comuna cinco de Medellín, reporta este año 29 asesinatos, precisaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un hombre de 20 años de edad, identificado como  Santiago Lopera Echavarría, quien resultó asesinado en un ataque sicarial, en el barrio Francisco Antonio Zea, de la comuna cinco de Castilla.

Lea también: Informe de reaseguradora sobre Hidroituango es demoledor: Alcalde de Medellín

Este hecho se presentó en plena vía de la carrera 72 con calle 92, cuando la víctima, quien se encontraba junto con otras personas, estaba lavando una motocicleta y en ese momento  fue sorprendido por tres hombres armados quienes llegaron en dos motocicletas y le dispararon sin mediar palabra. 

Este ataque sicarial se presentó el pasado viernes cuatro de septiembre del presente año y de manera inmediata,  Lopera Echavarría fue trasladado a un centro asistencial del noroccidente de la ciudad donde en las últimas horas falleció producto de las lesiones generadas por arma de fuego.

Por la manera en que se presentó este asesinato, las autoridades no descartan que los responsables sean integrantes de las estructuras criminales que delinquen en el sector como “Los Mondongueros”, “Belalcázar”, “Los Matecañas”,  “Pico Pico”,  “Pájaro Azul”, “Nuevo México” entre otros.

Le puede interesar: Condenan a más de cinco años de prisión a exjuez por apropiarse de títulos judiciales en Medellín

Con la muerte violenta de Santiago Lopera Echavarría, la comuna cinco de Castilla, reporta este año 29 asesinatos, cinco casos más en comparación con el mismo periodo del año 2019, reveló la Alcaldía de Medellín.