Con esta muerte violenta la comuna dos registra este año 10 homicidios.
Archivo
26 Jun 2021 11:00 AM

Mientras conversaba con un amigo un joven fue asesinado de varios disparos en Santa Cruz

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con esta muerte violenta la comuna dos registra este año 10 homicidios.

Un joven de 24 años de edad es la más reciente víctima que dejan los violentos en Santa Cruz, en la comuna dos en la parte alta del nororiente de la capital antioqueña. La víctima  de este hecho fue identificada como Andrés Felipe Flórez Yepes.

Lea también: Un hombre conducía su vehículo y fue asesinado de varios disparos por motorizados en Castilla

De acuerdo con versiones recopiladas por las autoridades con testigos presenciales de este crimen, Flórez Yepes se encontraba en la calle 98 A con el cruce de la carrera 49 C, dialogando con un amigo y en ese momento fue atacado por un hombre, quien al ubicarlo, le disparó sin mediar palabra.

Luego de este ataque, el victimario salió caminando del lugar de los hechos y metros más adelante se subió en una motocicleta en calidad de  parrillero donde lo esperaban. Este hecho que tiene conmocionada a la comunidad de barrio La Rosa, es materia de investigación, toda vez que la sobre la víctima no se conocían amenazas.

Le puede interesar: Tres muertos y dos heridos dejan las lluvias e inundaciones en Bello

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, la comuna dos de Santa Cruz, alcanza diez muertes violentas en lo corrido del presente año, las mismas ocurridas en igual periodo del año 2020.