La víctima fue trasladada por un familiar a un centro asistencial donde falleció.
Archivo
26 Jun 2021 10:01 AM

Un hombre conducía su vehículo y fue asesinado de varios disparos por motorizados en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue trasladada por un familiar a un centro asistencial, donde falleció.

Un ataque sicarial cobró la vida de un hombre, quien fue identificado como Carlos Andrés Vergara Mejía de 39 años de edad, en el barrio Tejelo de la comuna cinco de Castilla en el noroccidente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Tres muertos y dos heridos dejan las lluvias e inundaciones en Bello

La víctima quien se desempeñaba como conductor, presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego y fue atacada momentos cuando se encontraba en el interior del automotor por hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes luego de perpetrar el ataque huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Luego del ataque, Vergara Mejía fue llevado por un familiar a un centro hospitalario de la ciudad, donde horas después falleció debido a la gravedad de las lesiones. Los hechos que motivaron este crimen y los  sindicados son materia de investigación.

Le puede interesar: Alcalde de Medellín rechazó atentado contra helicóptero en que el viajaban el Presidente Duque y su comitiva

Con esta muerte violenta la comuna cinco de Castilla reporta en lo corrido del año doce muertes violentas, nueve casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, lo que representa un 43 por ciento menos de homicidios, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.