El cuerpo sin vida de esta persona presentaba varias lesiones con arma blanca
Archivo
7 Sep 2021 03:27 PM

Menor de 17 años sería el responsable del asesinato de un desmovilizado de las autodefensas en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo sin vida de esta persona presentaba varias lesiones con arma blanca.

Un menor de 17 años de edad, sería el responsable de acabar con la vida de manera violenta de Games Lozano Badillo, quien era un desmovilizado del bloque Elmer Cárdenas de las Autodefensas Unidas de Colombia, en un hecho ocurrido en el corregimiento de San Cristóbal en el occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Hombre discutió con su pareja y al parecer la asesinó a martillazos y puñaladas en Manrique

Cabe recordar que Lozano Badillo, quien fue asesinado de múltiples lesiones ocasionadas con arma blanca, estaba en el apartamento de un amigo departiendo con él, una vez decidió irse a su casa, sujetos desconocidos, lo abordaron y posteriormente le habrían causado la muerte, al parecer en un hecho de intolerancia.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martin Gámez, reveló que el menor quien habría sido el autor de este asesinato ya se encuentra individualizado y es buscado.

En el interior de la vivienda del presunto victimario, fueron hallados prendas impregnadas de sangre,que lo vincularía con el crimen, agregó el oficial.  

Le puede interesar: Hallan cadáver de un hombre en un vehículo en el barrio Belén de Medellín

Sobre Games Lozano Badillo, quien era un desmovilizado del bloque Elmer Cárdenas de las Autodefensas Unidas de Colombia,  las autoridades revelaron que tenia un dispositivo de seguridad, que en el momento del asesinato no lo acompañaba.