Asesinato
Asesinato
Archivo
7 Sep 2021 02:28 PM

A Martillazos y puñaladas, hombre habría asesinado a su pareja en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho, esta persona fue enviada a la cárcel.

A puñaladas y martillazos fue asesinada una mujer, al parecer, a manos de su compañero sentimental en una vivienda de Manrique, comuna tres de Medellín.

Al presunto autor de este crimen, quien fue capturado e identificado como Ramón Stiven Serna Cano, de 32 años de edad, el Juzgado 11 Penal Municipal de la ciudad, le  impuso medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Hallan cadáver de un hombre en un vehículo en el barrio Belén de Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas, la víctima identificada como Edna Liyen Orozco Betancur, de 29 años, fue asesinada tras recibir múltiples lesiones en su cuerpo, entre las cuales se identificaron varios cortes producidos con blanca y diversas contusiones provocadas con objeto contundente, en hechos registrados pasado viernes tres de septiembre.

Dicho crimen se habría originado, al parecer, en medio de una acalorada discusión entre la pareja y en la cual el victimario habría arremetido contra su compañera sentimental con cuchillos y un martillo.

Serna Cano, fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía y según el reporte, también presentaba lesiones con el mismo tipo de arma con la que le habría quitado la vida a Orozco Betancur.

En un registro al lugar donde fue perpetrado dicho crimen, las autoridades encontraron dos cuchillos de cocina y un martillo que, al parecer, fueron utilizados para perpetrar el asesinato. 

Le puede interesar: Intoxicación masiva de 600 internas de la cárcel El Pedregal Medellín

Serna Cano no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la Unidad de Reacción Inmediata, informó la Fiscalía General de Nación.