Menor antioqueña es una de las víctimas de la masacre de Tumaco, Nariño
Redes Sociales
28 Sep 2021 11:11 AM

Menor antioqueña es una de las víctimas de la masacre de Tumaco, Nariño

Diego Alejandro
Escobar Calle
La Familia de la adolescente de 15 años no tiene recursos para trasladar el cuerpo de la menor

Una menor de 15 años es una de las cinco víctimas que dejó la masacre en una discoteca en el municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño. 

En el hecho de violencia falleció Valeria Osorio, quien se había trasladado con su madre al sur del país a tener mejores condiciones. Luego de los hechos, sus familiares que viven en el barrio popular número uno de Medellín no cuenta con los recursos para trasladar el cuerpo. 

Familiares de la menor informaron que para darle cristiana sepultura es necesario tener tres millones de pesos que pide la funeraria.

Lea también: Un hincha herido dejó riña entre seguidores del DIM y Millonarios en San Luis, Antioquia 

Alexandra Londoño, tía de Valeria dijo que la menor fue a la discoteca luego de pedir permiso a su madre. Aseguró que viven una verdadera tragedia . Allegados de la menor recolectan dinero a través de la cuenta Nequi 3127533041 

Más información: [Video] Más vago que guionista de los Teletubbies: se le tiró a un taxi para cobrar indemnización

Recordemos que la masacre de cinco personas ocurrió en el kilómetro 63 de la vía que condice a la vereda el Carmen en esta región nariñense. Según las autoridades, varios hombres armados se bajaron de un vehículo  y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el sitio.  Mientras que una de las personas falleció en el sitio las otras no lograron sobreviviera en centros asistenciales.