La causa de este asesinato, sería porque el niño habría presenciado un hurto del presunto infractor en su vivienda.
Cortesía Policía Meval
14 Oct 2020 06:17 PM

Medida de internamiento preventivo contra un menor, señalado de la desaparición y muerte del niño Marlon Andrés Cuesta en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La causa de este asesinato sería, porque el niño habría presenciado un hurto del presunto infractor en su vivienda.

Un juez de responsabilidad penal para adolescentes, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, impuso medida de internamiento preventivo en contra de un adolescente de 17 años de edad, como presunto responsable de la desaparición y  muerte de Marlon Andrés Cuesta de seis años de edad.

Lea también: La historia de Teresa, una mujer de 79 años quien vivía en total abandono en Medellín

Este hecho se reportó el pasado seis  de agosto de 2019, cuando familiares y amigos vieron por última vez a la víctima, y diez días después el cuerpo de este menor, fue hallado sin vida y con signos de tortura en zona boscosa de la comuna ocho de Villa Hermosa en el centro oriente de la capital antioqueña.

En labores de investigación, las autoridades revelaron que este crimen tendría su origen, toda vez que, al parecer, el niño habría presenciado un hurto que el presunto infractor supuestamente cometió en su vivienda.

Le puede interesar: Incineraron una motocicleta de presuntos fleteros en Medellín

El adolescente aprehendido no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, acceso carnal violento y tortura, precisaron las autoridades judiciales.