Estas personas fueron capturadas con elementos hurtados, revelaron las autoridades.
Cortesía
14 Oct 2020 04:44 PM

Incineraron una motocicleta de presuntos fleteros en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas fueron capturadas con elementos hurtados, revelaron las autoridades.

Un incendio de una motocicleta llamó la atención de las personas que pasaban por la calle 48 con carrera 47, cerca del colegio San Ignacio, en el barrio Suramericana de la comuna once de Laureles Estadio, en el occidente de la capital antioqueña.

Lea también: Más del 90% de los pacientes con covid-19 en Medellín se ha recuperado

De acuerdo con versiones preliminares, al parecer, estos motorizados de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, habrían hurtado las pertenencias de un hombre, y momentos después el automotor resultó incinerado. Hecho que es materia de investigación.

El mayor Carlos Andrés Briceño Soto comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, informó que luego de este hecho, la patrulla del sector capturó a  estos dos jóvenes, al parecer por el delito de hurto.

En el proceso de de detención, los uniformados les incautaron a estas dos personas una arma de fuego y algunos elementos hurtados fueron recuperados, reveló el oficial.

Le puede interesar: Tres hombres fueron sorprendidos violando la medida de detención domiciliaria en las calles de Medellín

La víctima de este hurto fue acompañada por las autoridades hasta las instalaciones de una Unidad de Reacción Inmediata, URI , donde interpuso la denuncia por hurto, informó el mayor Carlos Andrés Briceño Soto comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.