RBD
Instagram @maitepb
26 Ene 2023 03:41 PM

Medellín está a una firma de tener en concierto a RBD, según el alcalde

Daniel Quintero ya había dado varias pistas, una de ellas, cuando trinó "soy rebelde" y cuando jugó a qué personaje era de la serie.

La banda mexicana RBD estaría a una firma de presentarse en Medellín, luego de la tusa que dejó en sus fans cuando se conoció que no estaba incluida Colombia en su esperada gira. La confirmación la hizo el alcalde Daniel Quintero Calle este jueves, cuando manifestó que están en negociaciones y que esperan dar resultados pronto.

"¿Qué falta? Firmar, eso son negociaciones y pues ajustar la agenda de los artistas, estamos negociando la posibilidad de que esa agenda se pueda ajustar, pero nosotros somos buenos negociantes", manifestó el alcalde de Medellín.

Hasta ahora se había confirmado que los fans que estén en Estados Unidos, México y Brasil son los que podrán disfrutar de su espectáculo.  Las ciudades anunciadas Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Monterrey, Guadalajara, Houston, ciudad de México, New York, Miami, Rio de Janeiro y Sao Paulo.

Le puede interesar: Presuntos ladrones fueron sorprendidos por las autoridades con una caja registradora en Marinilla, Antioquia

Para el caso de Medellín, el alcalde ya había despertado varias dudas de los internautas, luego de que publicara "soy rebelde" en su cuenta de Twitter, asistiera a un Consejo de Gobierno con corbata roja (imitando el uniforme de esa novela) y publicara un video en Instagram y Tik Tok, con un filtro que indicaba qué personaje del programa era. 

Frente al impacto económico que traería para Medellín el tener un concierto de esta banda, que revivió finalizando 2022 y surgió tras la famosa novela, el mandatario aseguró que es una estrategia que ha tenido muy buenos resultados.

Además lea: Cayó “Chimbirisky”, señalado de asesinar a un hombre en La Pintada, Antioquia

"Esta es una estrategia que Medellín se ha planteado desde el primer día de salida de la pandemia y es cómo hacer que llegue más turismo a la ciudad, de modo que no sea estacional, que no sea solo en Feria de Flores o a final de año, sino que tengamos muchos turistas todo el tiempo", detalló Quintero Calle.