Esta persona fue capturada en el municipio de Santa Bárbara con municiones y drogas.
Cayó “Chimbirisky”, señalado de asesinar a un hombre en La Pintada, Antioquia
Cortesía
26 Ene 2023 02:36 PM

Cayó “Chimbirisky”, señalado de asesinar a un hombre en La Pintada, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue capturada en el municipio de Santa Bárbara con municiones y drogas.

Efectivos de la Fuerza Pública capturaron a un joven de 20 años  de edad, conocido con los alias de “Chimbi” o “Chimbirisky”, en el barrio San Jorge, en zona urbana del municipio de Santa Bárbara en el suroeste antioqueño.

Lea también: Gobernador de Antioquia cuestionó que haya un real cese al fuego por parte de grupos armados

De acuerdo con las autoridades, esta persona sería la responsable de acabar de manera violenta con la vida de un hombre identificado como Bayron Alonso Montoya Ramírez, el día 21 de diciembre de 2022 en el barrio Colombia del municipio de La Pintada.

Durante el proceso de captura, “Chimbirisky”, fue sorprendido llevando en su poder una granada de fragmentación, seis cartuchos calibre 32, 30 gramos clorhidrato cocaína de cocaína y sus derivados, así mismo le fueron incautados $156.000  en efectivo.

Le puede interesar: Capturan a tres personas instalando un pendón del Clan del Golfo en la vía al Urabá

Se adelantan las investigaciones para establecer si alias “Chimbi”, haría parte de alguna estructura criminal que delinque en el suroeste antioqueño. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de la Unidad de Vida, deberá responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.