Medellín azotada por la violencia: Siete asesinatos en 24 horas
Cortesía
3 Abr 2022 09:51 AM

Medellín azotada por la violencia: Siete asesinatos en 24 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las comunas de Manrique, Aranjuez y Belén se vivieron momentos de zozobra y miedo

Siete personas murieron asesinadas en menos de 24 horas en las comunas de Manrique, Aranjuez, y Buenos Aires, informaron las autoridades. 

En el barrio Belén, comuna 16 de Medellín, se registraron dos hechos dolorosos. Uno de los casos, las autoridades hallaron sin vida metido en una maleta de un carro a Ramiro Emiro Mieles Álvarez, quien se encontraba desaparecido hace varios días. 

De otra parte, en el barrio Belén Granada, murió un presunto fletero cuando pretendía hurtar al conductor de una camioneta. 

De otra parte, también este fin de semana se presentó la muerte de dos personas y heridas a tres más. El hecho que causó zozobra y miedo fue el registrado en el sector de Brasilia, comuna de Aranjuez. 

Según las autoridades, dos hombres en moto interceptaron al comerciante Julián Amaya, de 29 años, quien se movilizaba en su vehículo. Los criminales sacaron sus armas y sin mediar palabra, lo asesinaron de varios disparos.   

Más información: Entre los donantes de la revocatoria habrían "narcotraficantes": Alcalde Quintero

No pasaron diez segundos cuando al sitio llegó una patrulla de la policía, al requerir a los delincuentes responsables del asesinato se presentó la plomacera.  En el sitio falleció uno de los supuestos criminales identificado como: Duván Arley Jaramillo Vélez. 

Más información: [Video] Un conductor borracho atropelló a una enfermera en Envigado

De otra parte, Un supuesto fletero murió asesinado en un extraño caso, luego que fuera linchado por la comunidad en el barrio Alejandro Echavarría, comuna nueve de Buenos Aires de Medellín. 

En el hecho falleció de cuatro impactos de arma de fuego: Carlos Alfredo Jiménez Córdoba, de 21 años, informaron las autoridades. 

En el barrio Girardot, en la comuna de Castilla fue asesinado Deivid Duván Forero Ortiz, de 25 años.  Igualmente, en  el sector de la María, en la misma zona, fue asesinado e varios disparos Alexander Montoya Romero. 

La policía informó que no existe relación en cada uno de los hechos.