Referencia aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.
Referencia aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.
Cortesía: Airplan S.A.S.
26 Oct 2023 03:14 PM

Más de 900.000 personas se han movilizado por el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín este año

Charlyn
García Vélez
Hasta septiembre han viajado 962.741 personas desde la terminal aérea.

Voceros del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín informaron que se encuentran próximos a movilizar un millón de usuarios en lo corrido de este 2023, asegurando que, hasta septiembre han viajado 962.741 personas desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín.  

Asimismo, indicaron que los llena de orgullo poder albergar a más de 900.000 personas durante el presente año e invitaron para que sigan eligiendo la terminal aérea para sus próximos destinos. 

También puede leer: Suspenden por tres meses al alcalde de Campamento, por presunta participación en política

Cabe resaltar que el aeropuerto no solo es utilizado para movilizar a los ciudadanos, también ha sido el epicentro de eventos como la celebración de la Fiesta del Patrimonio 2023, donde por primera vez en su historia, las cúpulas de esta icónica infraestructura se iluminaron con una proyección de 20 minutos de video mapping, creando una experiencia visual y sonora para los asistentes.  

Además de realizar actividades donde recibieron a más de 400 ciclistas con espectáculo de Hip Hop, paletas y stickers para sus bicicletas, motivando a la activación física. 

El Aeropuerto Olaya Herrera también regaló alegría y emoción a un grupo de niños vecinos de la terminal aérea, quiénes llegaron disfrazados con temáticas relacionadas con el aeropuerto y disfrutaron de una tarde llena de diversión y aprendizaje.

Lea también: Fiscalía activó el plan de búsqueda para dar con el paradero de dos hombres que hacían un acarreo en Medellín

Durante su visita, los menores de edad recorrieron este emblemático aeropuerto, patrimonio y Bien de Interés Cultural de la Nación, donde visitaron oficinas que les obsequiaron dulces, galletas y otros aperitivos. Además tuvieron la oportunidad de observar los aviones cuando despegaban y aterrizaban. 

Fuente
Sistema Integrado de Información