Cuando comenzaron los vejámenes, una de las víctimas apenas tenía cuatro años.
Cortesía
12 Ago 2020 02:51 PM

Más de 21 años de prisión contra hombre que abusó de sus tres hijas y de una hijastra en Medellín

Cuando comenzaron los vejámenes, una de las víctimas apenas tenía cuatro años.

Por abusar sexualmente  de sus tres hijas menores de edad y de una hijastra, a quien convirtió en su compañera permanente,  la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín confirmó una sentencia de 21 años y 8 meses de prisión impuesta por el Juzgado 27 Penal del Circuito, en contra de un agricultor de la capital antioqueña.

Lea también: Atención! Este viernes y sábado habrá cortes de agua en sectores del suroriente de Medellín

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el barrio Santo Domingo Savio, desde el año 1997 hasta el año 2006, cuando una de las víctimas de 13 años de edad, decidió contar lo sucedido a su madre. Los vejámenes sexuales eran cometidos por el agresor en presencia de otras menores y a una de sus hijas la abusó desde los cuatro años de edad.

La directora Seccional encargada de Fiscalías de Medellín, Hilda Mary Renjifo, destacó la condenar ejemplar para este hombre que violó a sus propias hijas, a quienes en muchas ocasiones, a pesar del continuo llanto de las niñas les daba golpizas, con el pretexto de ser su padre.

Le puede interesar: La transportaban en una moto, la bajaron y luego la asesinaron en Bello

El depredador sexual de 63 años de edad, fue hallado culpable de los delitos de acceso carnal violento agravado y actos sexuales violentos, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo, gracias a la investigación adelantada por la Unidad Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual Caivas.