La víctima, al parecer, sería una habitante de calle, precisaron las autoridades.
Cortesía
12 Ago 2020 12:48 PM

La transportaban en una moto, la bajaron y luego la asesinaron en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima, al parecer, sería una habitante de calle, precisaron las autoridades.

No para la violencia esta semana en Bello, en las últimas horas una mujer fue asesinada por motorizados en pleno cruce de la carrera 57 con calle 65 del barrio la Aldea de la comuna seis, Bellavista del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Nota relacionada: Balacera en Bello dejó dos muertos y un herido

De acuerdo con testimonios recopilados por la patrulla del cuadrante, la mujer se desplazaba en una motocicleta en medio de dos hombres. 

De un momento a otro, y de manera brusca la bajaron del vehículo y en plena vía la asesinaron de varios disparos. Así lo reveló el coronel Daniel Mazo Cardona, encargado del grupo de  control territorial e intervención del municipio de Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La víctima, quien fue traslada hasta las instalaciones de medicina legal para establecer su identidad y su edad, por su aspecto, sería al parecer, una habitante de calle, señaló el oficial.

En esta segunda semana de agosto, Bello atraviesa por una racha de muertes violentas que preocupa a la comunidad.Con este homicidio ya son tres las personas asesinadas en menos de 24 horas en este municipio.

Le puede interesar: Mataron a un ayudante de construcción en Itagüí

En el barrio las Araucarias Dos de la comuna seis, Bellavista, un ataque sicarial dejó dos personas asesinadas y dos más resultaron lesionadas, al parecer, por temas de confrontación entre estructuras criminales por la lucha de rentas ilegales, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.