a
Cortesía Meval
11 Ene 2021 12:38 PM

Más de 1.100 comparendos en el tercer día de la cuarentena en el Valle de Aburrá

Guillermo León
Ospina Muñoz
Más de 12.000 llamadas se atendieron en el 123, indicaron las autoridades.

Continúa el puente de reyes y en su tercera noche las autoridades presentaron el balance del comportamiento de la ciudadanía.

Lea también: Evacuaron a pacientes del hospital de Sabaneta por emergencia en el oxígeno

Entre la noche del domingo diez y la madrugada del lunes once de enero de 2021, fueron impuestos 1.177 comparendos en el Valle de Aburrá, 893 de ellos en Medellín. Las zonas que más aportaron fueron  Manrique, Aranjuez, Santa Cruz y La Candelaria.

De igual manera fueron recibidas 12.906 llamadas a la línea de emergencias 123, 2.952 fueron desde la capital antioqueña, 3.660 por perturbación a la tranquilidad y al alto volumen.También fueron atendidas 156 riñas y 82 casos de violencia intrafamiliar.

El brigadier general Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, agregó además que entre reuniones privadas, familiares  y clandestinas fueron intervenidas 850 fiestas en esta subregión del departamento. 

Le puede interesar: Taxista fue asesinado de tres disparos dentro su vehículo en Santa Elena

El balance de la cuarentena extendida registra un comportamiento satisfactorio en el Valle de Aburrá y en la capital antioqueña, señalaron las autoridades.