Este es el primer homicidio perpetrado este año en este corregimiento de Medellín.
Cortesía
11 Ene 2021 10:22 AM

Taxista fue asesinado de tres disparos dentro su vehículo en Santa Elena

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el primer homicidio perpetrado este año en este corregimiento de Medellín.

La violencia llegó a una de las zonas rurales más reconocidas de la capital antioqueña en el 2021. Esta vez en el corregimiento de Santa Elena, un taxista resultó asesinado dentro de su propio vehículo.

Lea también:Médico fue golpeado por pacientes que estarían ebrios en Medellín

La víctima quien fue identificada como John Javier Zapata Gómez de 45 años de edad, fue asesinada de tres lesiones generadas con arma de fuego en la vereda Media Luna a la altura del kilómetro ocho de la vía Santa Elena, cerca a un estadero.

Zapata Gómez, quien vestía camisa gris, jeans azul y tenis de color gris, fue encontrado por personas quienes transitaban por ese lugar y de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número único de seguridad y emergencia 123.

Este crimen es materia de investigación. Sobre la víctima no se conocían amenazas. La primera hipótesis que contemplan las autoridades es que esta muerte violenta pudo generarse por un intento de hurto.

Le puede interesar: Cayó alias Deiby, señalado de asesinar a un hombre en Medellín

Este es el primer homicidio que se registra este año en el corregimiento de Santa Elena, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.