Mamá explotaba sexualmente a su hija y sobrina en Medellín: decía que no tenían para comer
Mamá explotaba sexualmente a su hija y sobrina en Medellín: decía que no tenían para comer
Cortesía.
19 Mar 2024 10:25 AM

Mamá explotaba sexualmente a su hija y sobrina en Medellín: decía que no tenían para comer

Yuli
Metaute Londoño
Por cada encuentro los hombres pagaban un valor entre los $150.000 a $200.000 pesos.

Las autoridades de Medellín iniciaron la investigación en contra de tres personas que coordinaban encuentros sexuales a dos adolescentes de 12 y 15 años. La mujer investigada, explotaba sexualmente a su hija y sobrina. 

Le puede interesar: Monja de Medellín condenada por abusar sexualmente de una niña de 5 años 

El caso fue conocido por la Policía Nacional luego de que una persona denunciara los hechos a la línea de emergencia, desde ese momento investigadores recolectaron los elementos materiales de prueba, donde establecieron la forma como esta mujer, de 38 años, organizaba diferentes encuentros sexuales dentro de hoteles ubicados en el centro de Medellín. 

Por cada encuentro los hombres pagaban un valor entre los $150.000 a $200.000 pesos, por otra parte, la mujer podría coordinar hasta ocho encuentros semanales para las dos adolescentes, además, con la investigación se estableció que esta conducta la estaría realizando durante los últimos 5 años. 

Así lo confirmó el Brigadier General Oscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Con todos los elementos materiales de prueba y en articulación con la Fiscalía se solicitaron tres órdenes de captura en contra de la mujer y dos hombres que pagaron por dichos encuentros sexuales. 

En Medellín fue capturado un hombre de 42 años y la mujer, madre y tía de las víctimas. En Pereira, Risaralda, se materializó la última orden de captura de un hombre de 47 años.  

Lea también: Fuertes vientos en Medellín dejan siete árboles caídos y tres casas destechadas

Estas personas fueron presentadas ante la autoridad competente por los delitos de demanda de explotación sexual y comercial con menor de 18 años y proxenetismo con menor de edad.