El uniformado llevaba más de 17 años al servicio de esa institución.
Cortesía Policía Meval
29 Abr 2021 07:02 PM

Luto en la Policía del Valle de Aburrá, intendente de la Meval falleció por Covid-19

Guillermo León
Ospina Muñoz
El uniformado llevaba más de 17 años al servicio de esa institución.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está de luto, en las últimas horas, esta institución confirmó la muerte de uno de sus uniformados, quien falleció al perder la batalla contra el Covid- 19.

Lea también: Por nuevas protestas, Puesto de Mando Unificado fue dejado por término indefinido en Medellín

Se trata del intendente Carlos Andrés Gallego Velasquez de 36 años de edad, quien permaneció hospitalizado desde el pasado domingo, 25 de abril del presente año en un centro asistencial de la capital antioqueña.

Gallego Velasquez era un policía que prestaba su servicio especializado como investigador criminal adscrito al grupo de contra atracos del departamento de la  SIJIN MEVAL desde hace cuatro años. 

El intendente llevaba al servicio de la Policía 17 años y siete meses. El comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá envió sus mensajes de condolencia y acompañamiento a los padres y familiares del uniformado fallecido.

Le puede interesar: Un hombre fue asesinado cuando departía con sus amigos en Medellín y al victimario le dieron 22 años de cárcel

Las autoridades insistieron a la comunidad a guardar los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus y resguardarse en sus casas.