Este hecho se presentó cuando la víctima reunía dinero para comprar licor.
Archivo
13 Oct 2022 10:49 AM

Luchó por su vida durante cuatro días y falleció tras recibir dos puñaladas en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho se presentó cuando la víctima reunía dinero para comprar licor.

Tras cuatro días de lucha por su vida, y luego de ser remitido a un centro asistencial, un joven de 21 años de edad, falleció en las últimas horas en Medellín, confirmó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Más de 1400 usuarios estarán sin agua este viernes en tres sectores de Rionegro, Antioquia

Este joven quien fue identificado como Ronny Altamiranda Benítez de 21 años de edad, y de cuadro con las investigaciones realizadas, recibió dos lesiones ocasionadas por arma cortopunzante, en un riña que se presentó, cuando departía con unos amigos, y a su vez reunía dinero para compra licor, en el barrio Moravia de la comuna cuatro de Aranjuez.

Este ataque ocurrió el domingo nueve de octubre del presente año y desde ese día Altamiranda Benítez, fue trasladado hasta un centro asistencial y pese a los esfuerzos de los galenos, falleció producto de la gravedad de las lesiones recibidas.

Le puede interesar: Aseguraron a cabecilla y cinco presuntos integrantes de Las Convivir en Medellín

Los motivos y responsables de este crimen son materia de investigación. Con esta muerte violenta, la comuna cuatro de Aranjuez, reporta 27 asesinatos en el 2022, cuatro casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.