En esta misma acción criminal una persona fue lesionada.
Cortesía
1 Oct 2021 03:52 PM

Lo asesinaron mientras lavaba un carro en la comuna 13

Guillermo León
Ospina Muñoz
En esta misma acción criminal una persona fue lesionada.

Un ataque sicarial cobró la vida de una persona en el barrio San Javier de la comuna trece, en el occidente de la capital antioqueña. En esta misma acción criminal, otro hombre resultó lesionado.

Lea también: ¡Atención! Habrá cierre nocturno de la Loma de los Balsos en el Poblado
 
De acuerdo con versiones de algunos ciudadanos que presenciaron este crimen, el hecho se presentó cuando la víctima se encontraba lavando un carro y en ese momento dos motorizados que llegaron dispararon contra su humanidad.
 
En este mismo hecho un hombre quien se contaba con la persona asesinada, al parecer, en intento de salvarlo, resultó lesionado. Luego del ataque, los motorizados huyeron con rumbo desconocido.
 
La víctima de este asesinato, fue identificada como Eric Van Dixon Vargas, 39 años de edad. Los móviles que generaron este homicidio son materia de investigación.

Le puede interesar: Más de 1.200 personas han padecido desplazamiento este año en Medellín
 
De esta manera, con esta muerte violenta, la comuna 13 de San Javier, reporta este año, 13 asesinatos, once casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.