La víctima fue ultimada en inmediaciones del hospital San Vicente Fundación.
Archivo
18 Ene 2022 04:57 PM

Llegó de Segovia a Medellín para una cita médica y lo asesinaron

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue ultimada en inmediaciones del hospital San Vicente Fundación.

Un hombre fue asesinado en las últimas horas en plena vía de la calle 64 D con el cruce de la carrera 51, en inmediaciones del hospital San Vicente Fundación de la comuna diez de la Candelaria, confirmaron las autoridades.

Lea también: Incautaron más de nueve mil barras de chocolate mezcladas con marihuana en una encomienda en Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas con familiares de la víctima de este crimen, Wilder Alexander Pulgarín Álzate, había llegado del municipio de Segovia en el nordeste de Antioquia a la capital antioqueña para una cita médica.

Momentos en que se bajaba de la camioneta en que se trasladaba, se le acercó un sujeto, vestido con buzo negro, jean azul, tenis blancos y le disparo en varias oportunidades y luego el pistolero huyó con rumbo desconocido. 

De acuerdo con el análisis preliminar forense, Pulgarín Álzate falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos, al recibir dos disparos, uno en el cuello y otro en la espalda. Los móviles que generaron este crimen son materia de investigación.

Le puede interesar: Por tener el equipo de sonido a alto volumen amenazaron y le exigieron a una pareja 500 mil pesos en Medellín

De esta manera la comuna diez de La Candelaria reporta este año cuatro homicidios, tres casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.