Ciclovías en Medellín
Ciclovías en Medellín
Alcaldía de Medellín
20 Dic 2023 12:05 PM

Las novedades de fin de año en los programas y ciclovías del INDER Medellín

Paola
Agredo Tapias
Las personas pueden aprovechar las ciclovías hasta el 29 de diciembre.

Para la temporada de Navidad y fin de año, el INDER informó que dispondrá de diferentes opciones para la activación de propios y visitantes. Indicó el instituto que se presentarán algunas novedades en los servicios y escenarios para generar opciones de aprovechamiento del tiempo libre y para promover la integración familiar.  

La primera novedad será este 22 de diciembre, último día para programas como Adrenalina, Centros de Promoción a la Salud, Sin Límites y Actividad Física para Madres Gestantes. También operarán, hasta esa fecha, la bolera Suramericana, el complejo acuático y las piscinas barriales.  

“Desde el INDER presentaremos novedades en esta época de fin de año, buscando generar opciones de práctica libre y de integración familiar. Invitamos a todos nuestros usuarios para que se activen en la práctica libre en los más de 150 escenarios renovados que ha entregado el Instituto, para que allí puedan compartir con sus familiares y amigos”, manifestó la directora del INDER, Maryori Londoño.  

Lea también: Capturan al “Pollo”: presunto fletero que tiene quince entradas a la cárcel en Medellín

Todos los espacios barriales del INDER estarán habilitados desde esta fecha para la práctica libre. 

Las Vías Activas Saludables – VAS o ciclovías funcionarán así: la nocturna el jueves 21, martes 26 y jueves 28 de diciembre, en Estadio, y el domingo 24 en las avenidas El Poblado, El Río, Estadio y Volador. El lunes festivo 25 y el domingo 31 no se habilitará ningún tramo.  

Le puede interesar: Interrupción del servicio de energía en varios municipios antioqueños

El viernes 29 de diciembre cierra Canas al Aire, Escuelas Populares del Deporte, Iniciación al Movimiento, Estimulación, Ludotekas y Recreandos. La Pista Multipropósito del Aeroparque Juan Pablo Segundo funcionará el 24 de diciembre, hasta el mediodía. El 25, día festivo, no prestará servicio. El escenario estará disponible hasta el 29 de este mes.