Esta persona fue enviada a la cárcel.
Cortesía
29 Sep 2022 05:00 PM

“Larry” habría acabado a bala con la vida de un hombre por una discusión de una pelea de gallos en La Comuna 13

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue enviada a la cárcel.

Un hombre identificado como Jarrison Alexis Gaviria Cartagena, conocido con el alias de “Larry”, fue enviado a la cárcel en las últimas horas, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Sin percatarse de la presencia policial, un hombre le vendió drogas a otro cerca de un parque infantil en Medellín

Alias “Larry” de acuerdo con las investigaciones realizadas, tras sostener una acalorada discusión por los resultados de una pelea de gallos, le habría propinado varias lesiones con arma de fuego a Carlos Mario Osorio Viloria, de 23 años de edad, en una gallera del barrio San Javier de la Comuna 13, la madrugada del pasado tres de abril.

Luego de este ataque la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial del occidente de la capital antioqueña, donde momentos después, pese a los esfuerzos de los galenos, falleció debido a la gravedad de las lesiones que recibió.

Sobre Jarrison Alexis Gaviria Cartagena, se estableció, que en el momento del crimen, debía estar en su domicilio cumpliendo una medida de aseguramiento impuesta por el delito de porte ilegal de armas, conducta por la que fue sentenciado a seis años y siete meses de prisión. 

Le puede interesar: [Videos] Fuerte aguacero con granizada inundó vías y dejó calles enlodadas en Medellín

Alias Larry, de 20 años, fue capturado por la Policía Nacional y negó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida, detalló la Fiscalía General de la Nación.