Refencia de homicidio en Medellín
Refencia de homicidio en Medellín
Cortesía
14 Ago 2023 09:18 AM

La intolerancia cobró la vida de cinco personas en 12 horas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Otro de los crímenes se produjo por actores armados

Cinco de los seis homicidios cometidos en las últimas horas en Medellín han sido por hechos de intolerancia informaron fuentes de la alcaldía distrital. 

Lea también: Racha criminal en Medellín: ocho homicidios en dos días

Así lo indicó el secretario de seguridad de la ciudad, general retirado José Gerardo Acevedo Ossa, al manifestar que el consumo de bebidas embriagantes y pelas entre familiares generó, en gran parte, la ola de violencia  

Apropósito de la racha de violencia, en el barrio Moravia, comuna cuatro de Aranjuez, fue asesinado Yeferson Stiven Rodríguez Córdoba de 18 años. De otra parte, dos situaciones de intolerancia terminaron en tristes tragedias en los  barrios: Picachito y Picacho de la comuna seis de la ciudad. Una de las víctimas fue identificada como: Wilmar Andrés Montoya Cortés, de 42 años. Esta persona murió en medio de una riña con otro sujeto. 

Más información: Combos delincuenciales amenazan la paz en el barrio Manrique de Medellín

De otra parte, también en este punto de la ciudad murió Aduvainer Gabriel Vera Serrano, de 24 años. Según se pudo establecer su compañera sentimental de 19 años fue capturada como responsable del crimen.