Desfile de Silleteros - Feria de las Flores 2019
Desfile de Silleteros - Feria de las Flores 2019
Foto: Alcaldía de Medellín
1 Jun 2021 11:09 AM

La Feria de las Flores 2021 no tendrá restricciones y se realizará con público

Diego Alejandro
Escobar Calle
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que volverán los silleteros a las calles

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, manifestó que la Feria de las Flores de este año no tendrá restricciones de movilidad y se hará con público, a diferencia del año anterior cuando se realizó de manera virtual.

Lea también: Comerciante de caballos fue asesinado de cuatro disparos en Envigado

El mandatario afirmó que con base en estudios epidemiológicos, se espera que para el mes de agosto, entre el 12 y 22, la crisis generada por la pandemia ya haya sido controlada y puedan los antioqueños disfrutar del popular desfile de silleteros. Quintero señaló dijo que este evento será el primero en el país con aforo total y con múltiples actividades.

Otros anuncios del alcalde es la creación de un fondo de tres billones de pesos para la recuperación económica y social de la capital antioqueña. El dinero será invertido en proyectos de recuperación del tejido social y proyectos dirigidos a los jóvenes de la ciudad.

Más información: “James” habría robado 60 millones en dos supermercados de Caldas e Itagüí

Adicionalmente, el alcalde local anunció que Medellín realizará el 30 de junio la Cumbre por el Empleo Juvenil que buscará crear 20 mil empleos de choque, para lo cual convocó a todos los sectores económicos y agremiaciones de la ciudad.