El procesado fue capturado en Pasto.
Cortesía
11 Sep 2020 01:48 PM

La extorsionaba por whatsapp para que pudiera construir en Medellín y fue enviado a prisión

Guillermo León
Ospina Muñoz
El procesado fue capturado en Pasto.

Una mujer tenía como propósito construir una vivienda en una obra en Medellín, y de acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades judiciales, un hombre empezó  extorsionar para que pudiera llevar a cabo su sueño.

Lea también: [Video] Intentó quemar un CAI en Envigado y lo capturaron

Según la Fiscalía General de la Nación, un hombre identificado como Diego Alexánder Misas Jiménez, sería el responsable de exigirle $1’100’000 a la víctima para que pudiera continuar con una construcción en el barrio Buenos Aires, centro oriente de la capital antioqueña.

Las autoridades establecieron que la manera en que Misas Jiménez, procedió a intimidar a la mujer, fue enviándole amenazas por medio de mensajes de voz a su whatsapp. El procesado fue capturado por la Policía, el pasado, miércoles ocho de septiembre de 2020 en el barrio Mary Díaz de la ciudad de Pasto.

Con estas pruebas recopiladas y por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de la capital del departamento de Nariño, impuso medida de aseguramiento intramural contra Diego Alexánder Misas Jiménez, como presunto responsable de tentativa de extorsión.

Le puede interesar: Encontraron dos cadáveres “embolsados” en Medellín y en Bello

El procesado, quien no se no se allanó a los cargos imputados, es el cuñado de uno de los trabajadores que laboraba en la obra, revelaron las autoridades judiciales.