Referencia de cuerpo  metido en bosas
Cortesía
11 Sep 2020 11:28 AM

Encontraron dos cadáveres “embolsados” en Medellín y en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, estos hechos estarían relacionados, informaron las autoridades.

Con dos cuerpos sin vida, hallados envueltos entre bolsas plásticas negras, amaneció el Valle de Aburrá, este viernes, 11 de septiembre. Estos cadáveres fueron encontrados en Medellín y Bello con pocas horas de diferencia.

Lea también: Los daños que deja la segunda jornada de protestas en Medellín

El primer cuerpo embolsado, fue hallado amarrado de pies y manos, envuelto en un plástico negro, con una sabana blanca en el barrio Aranjuez, en plena vía de la carrera 51 B con calle 86. Mediante una llamada realizada al 123, una ciudadana quien manifestó que su esposo pasó en una moto y observó, al parecer un cuerpo sin vida envuelto en cinta aislante.

El segundo cadáver hallado en similares condiciones, fue encontrado en la curva de roda en la autopista Medellín- Bogotá,en  jurisdicción del municipio de Bello.

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que si bien los móviles de estos dos asesinatos son materia de investigación, por las condiciones similares en que fueron encontrados, podría estar relacionados.

El cadáver encontrado en Bello, todavía no ha sido establecido su género. Ambos cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y sus edades.

Le puede interesar: A la cárcel dos presuntos responsables del homicidio de cuatro personas en la comuna 13

Estas prácticas de tortura son utilzadas por los disintos grupos criminales que delinquen en le Valle de Aburrá para generar terror entre los demás grupos y la comunidad. Las autoridades investigan qué grupo armado fueron los responsables de estos asesinatos.

Cuerpo hallado en Aranjuez
“Embolsados” y casi a la misma hora, hallaron dos cadáveres en Medellín y Bello
Cortesía
Cuerpo encontrado en Bello
Cortesía
Fuente
Alerta Paisa