“La cogió y la tiró al suelo”: historia de mujer que casi es abusada en Envigado, Antioquia
Archivo
12 Ene 2022 10:18 AM

“La cogió y la tiró al suelo”: historia de mujer que casi es abusada en Envigado, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El supuesto agresor le habría echado tierra a la boca para que no gritara

Un juez de control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Sebastián Ramírez Palomino, de 35 años, responsable, al parecer, de abusar de una joven de 22 años en zona boscosa del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Mayores de 18 años podrán aplicarse tercera dosis luego de cuatro meses

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron la noche del 22 de noviembre de 2021 en el barrio El Salado, cuando la víctima fue abordada por un hombre que la tomó del pelo y la tiró al suelo en un lugar boscoso y oscuro de la zona. La mujer, aunque intentó huir, fue alcanzada al parecer, por el hoy procesado quien se le lanzó encima y la amenazó con abusarla sexualmente si gritaba.   

Más información: Mujer tiró a su bebé recién nacida a la basura

Según la denuncia instaurada por la víctima, el hombre, de 35 años de edad, le habría ordenado quitarse la camisa mientras él le hacía tocamientos de carácter sexual. 

La mujer intentó intento huir del sitio agrediéndolo, pero este, al parecer, le habría propinado puños en el rostro y la cabeza para evitar que lo lesionara, además le habría echado tierra en la boca para evitar que gritara. 

 El agresor empezó a desnudarse y en ese momento alguien escuchó las voces de auxilio y con el celular alumbraron a la víctima y el victimario huyó del lugar. El investigado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, por el delito de acto sexual violento.