Dentro del automotor nació una bebé.
Dentro del automotor nació una bebé.
30 Sep 2021 04:19 PM

La "cigüeña" visitó un taxi en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dentro del automotor nació una bebé.

Una mujer dio a luz en las últimas horas dentro de un taxi en Medellín. El milagro de vida se presentó en el sector conocido como Los Cerros, del barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: Todo listo para bajar la velocidad en las avenidas 80 y 33 de Medellín

De acuerdo con el taxista, Luis Fernando López Escobar, con más de quince años de experiencia, quien atendió a la nueva madre, manifestó que dos mujeres solicitaron su servicio. Desde que subieron al automotor una de ellas se quejaba de un fuerte dolor.

El conductor identificó que se trataba de una mujer en avanzado estado de embarazo y de manera inmediata se dirigió a un centro asistencial, sin embargo la nueva bebé no dio a espera y nació dentro del automotor.

Luis Fernando López Escobar, quien es padre de una enfermera y fue enfermero en el Ejército, explicó que gracias a  su experiencia comenzó a llevar los tiempos de las contracciones y atendió el trabajo de parto, el cual no tuvo ningún inconveniente. 

Le puede interesar: Encienden a bala a estudiante de derecho en La Estrella, Antioquia

Luego del nacimiento, Luis Fernando López Escobar, le brindó los primeros auxilios a la madre y a la bebé y ambas fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad donde reciben atención especializada.