Este homicidio se habría originado entre barras del mismo equipo.
Cortesía
16 Mayo 2022 04:53 PM

“La Bruja” habría asesinado de una puñalada en el corazón a un hincha del Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este homicidio se habría originado entre barras del mismo equipo.

Un joven identificado como Antonni Bedoya Cano, alias “La Bruja”, de 25 años de edad, fue enviado a prisión en Medellín,  por petición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del delito de homicidio agravado. 

Lea también: Atención: El sector de San Diego tendrá seis cambios viales

Según la investigación adelantada, “La Bruja”, en compañía de otras personas, hinchas del Deportivo Independiente Medellín, habrían asesinado de una puñalada en el corazón a Jorge Hugo Rivera Patiño, de 23 años de edad, también seguidor del equipo “Poderoso” en el barrio San Benito de Medellín el 20 de mayo del año 2018.

Tanto la víctima como el victimario eran seguidores del mismo  equipo antioqueño, pero hacían parte de diferentes barras y al parecer, este asesinato se habría generado por rencillas del pasado.

Alias “La Bruja” fue capturado por unidades de CTI, el pasado once de mayo de 2022 y durante las audiencias no se allanó a los cargos imputados por un fiscal seccional de la Unidad de Vida. 

Le puede interesar: Cuatro viviendas colapsaron por erosión de una quebrada en La Comuna 13 de Medellín 

Sobre esta persona, las autoridades judiciales revelaron que está siendo judicializado en otro proceso por el homicidio del hincha de fútbol Juan Diego de los Ríos, de 26 años de edad, quien fue atacado con arma blanca el 27 de septiembre de 2017 en inmediaciones del parque San Antonio de Medellín, hecho por el que fue condenado Jeison Esteban Castaño, alias La Gula, a 21 años de prisión.