La administración municipal exigió a la justicia su esclarecimiento.
Cortesía
15 Jul 2021 03:54 PM

La Alcaldía de Bello rechazó el asesinato de la adolescente Ana María Arbeláez Ochoa

Guillermo León
Ospina Muñoz
La administración municipal exigió a la justicia el esclarecimiento de este crimen.

La Alcaldía de Bello rechazó de manera enfática el asesinato de la adolescente de 17 años de edad, Ana María Arbeláez Ochoa, quien apareció asesinada en la terraza de una vivienda ubicada en el barrio París de la comuna uno de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Nota relacionada:La última conversación de Ana María antes de ser asesinada en Bello

Tania Posada Legarda, directora para las Mujeres de la Alcaldía de Bello, hizo un llamado tanto a las autoridades como a la ciudadanía, para que de manera oportuna denuncien y actúen a la mayor brevedad posible cuando se tenga  conocimiento de un hecho de violencia, por mínimo que parezca contra las mujeres.

Así mismo exigió la funcionaria a los distintos organismos de justicia investigar y esclarecer este crimen de manera eficiente e integral, pero sobre todo evitando la revictimización. Si alguna persona  o familia conoce de un caso de maltrato contra una mujer, lo puede hacer de manera anónima a la línea de emergencias 123.

Le puede interesar: Macabra muerte de menor de 17 años, hallada en la terraza de una vivienda del barrio París de Bello

La familia de  Ana María Arbeláez Ochoa, recibe atención integral  por parte de la Mesa Municipal de Erradicación de Violencias de la Alcaldía de Bello.