La víctima fue hallada con un puñalada en el cuello en zona rural.
Archivo
17 Ene 2022 04:03 PM

Joven no llegó a dormir y lo encontraron muerto en Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue hallada con un puñalada en el cuello en zona rural.

Conmocionada se encuentra la comunidad del municipio de Caldas, Antioquia, por el asesinato de un joven de 19 años de edad, quien fue identificado como Johan Daniel Eusse Vergara, confirmaron las autoridades.

Lea también: Esta semana corte de agua en el nororiente de Medellín, Copacabana y Sabaneta

Este cuerpo sin vida fue hallado en la vereda la Chuscala, en la  vía que conduce hacia el municipio de Angelópolis a la altura del sector conocido como las tienditas, en zona rural de este municipio del extremo sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con las autoridades una llamada realizada a la línea de emergencia 123, alertó sobre el hallazgo de un cuerpo tendido en vía pública al parecer sin signos vitales. 

Tras esta información el cuadrante se trasladó y al llegar al sitio hallaron el cadáver de Eusse Vergara con algunas lesiones generadas por arma blanca a la altura del cuello.

El coronel José Antonio Galindo Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que en labores de investigación, se pudo establecer que esta persona, quien al parecer  vivía en situación de calle era esperado en su casa por sus familiares y no llegó a dormir y lo encontraron muerto. Los móviles que generaron este homicidio son materia de investigación.

Le puede interesar: Así avanza el retorno a clases presenciales sin control de aforo en Medellín

Con la muerte  violenta de Johan Daniel Eusse Vergara, ya son dos las personas asesinadas en lo corrido de este año en el municipio de Caldas, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.