La institución abrió investigación disciplinaria sobre este hecho.
Cortesía
7 Ago 2021 11:44 AM

Joven habría sido asesinado en un procedimiento policial en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
La institución abrió investigación disciplinaria sobre este hecho.

Brayan Alexis López Uñates, es el joven de 22 años de edad, quien fue asesinado, al aparecer en medio de un operativo policial que se adelantaba en el parque del barrio Berlín de la comuna cuatro de Aranjuez en el nororiente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Joven reportado como desaparecido fue asesinado en zona boscosa de Santa Elena

Testigos presenciales de este hecho, señalaron que los responsables de este asesinato sería un integrante de la Fuerza Pública, momentos en que una patrulla de las institución era ataca por varias personas.

El brigadier general Javier Martin Gamez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien lamentó este hecho, informó que desde ya se abrió una investigación disciplinaria interna para el esclarecimiento de este asesinato y asi mismo solicito a los entes investigadores darle celeridad a dicho proceso.

Le puede interesar: En una semana 111 personas se desplazaron por amenazas de grupos armados en Medellín

La familia de la víctima recibe atención integral. Con este caso la comuna cuatro de Aranjuez, reporta este año 24 asesinatos, 10 casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.