El presunto victimario es buscado por las autoridades.
Archivo
4 Dic 2021 06:44 AM

Joven departía con un familiar y lo asesinaron de una puñalada en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto victimario es buscado por las autoridades.

Un hecho violento acabó con la vida de un joven de 20 años de edad, quien fue identificado como Keiner Mauricio Romero Urrego, en el barrio Villa Nueva de la comuna diez de La Candelaria, en el centro de la capital antioqueña, revelaron las autoridades.

Lea también: Presuntos fleteros pensaban “hacer de las suyas” y los capturaron en Marinilla, Antioquia

De acuerdo a las investigaciones preliminares realizadas, este crimen se presentó cuando  Romero Urrego estaba departiendo con un familiar y en ese momento llegó un sujeto que se movilizaba en un automóvil y al ubicarlo lo agredió de manera injustificada y le propinó una puñalada.

De manera inmediata esta persona fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad, donde debido a la gravedad de la lesión generada, falleció. Con las cámaras de seguridad ubicadas en el sector se busca individualizar al presunto autor de este homicidio para dar con su captura. 

Le puede interesar: EPM pagará 450 millones de dólares al BID por Hidroituango con recursos propios

Las motivaciones de este hecho son materia de investigación. De esta manera la comuna diez de la Candelaria reporta en lo corrido de este año 73 homicidios, 19 casos más en comparación con el mismo periodo de 2020. Esto representa un incremento del 35 por ciento, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.