La víctima se encontraba reportada como desaparecida.
Archivo
2 Mar 2022 04:49 PM

Joven amenazado por  un “combo” fue asesinado de varios disparos en la cabeza en San Javier

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima se encontraba reportada como desaparecida.

Como Juan Pablo Mesa Echavarría, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida hallado de un joven, en plena zona boscosa del sector la Arenera en la parte alta del barrio Belencito de La Comuna 13 de San Javier en el occidente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: 30 feminicidios registra Medellín en el último año

De acuerdo con versiones entregadas, la misma familia de la víctima estaba en el lugar rodeando el cadáver, luego de ser informados de este hecho criminal. Posteriormente en el sitio hizo presencia la patrulla del cuadrante.

De acuerdo con la versiones preliminares, Mesa Echavarría fue asesinado de varios disparos propinados en  la cabeza. El asesinado vestía una camisa negra, jean azul y zapatos negros.

Familiares de la víctima manifestaron que se encontraba reportado como desaparecido, así mismo indicaron que al parecer estaba amenazado por el combo delincuencial conocido como  “Betania” por haberse quedado con un dinero, producto del cobro de una extorsión. 

Le puede interesar: ¡Pervertido! Sorprenden a joven grabando a una menor de 10 años, mientras se bañaba en Boston

Con esta caso La Comuna 13 de San Javier, reporta este año, cinco muertes violentas, los mismo casos ocurridos en el mismo periodo de 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.