Los motivos; lavados preventivos en los tanques de almacenamiento, anunció EPM.
Archivo
14 Dic 2020 01:45 PM

Itagüí y Medellín, pilas que esta semana van a quitar el agua en algunos sectores

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los motivos; lavados preventivos en los tanques de almacenamiento, anunció EPM.

Empresas Públicas anunció que esta semana realizará cortes de agua en algunos sectores de Itagüí y Medellín. Los motivos de esta interrupción obedecen a  trabajos preventivos de lavado de tanques que se realizarán.

Lea también: Encuentran muerto a médico que denunció presunta corrupción en la salud del Bajo Cauca

El primer corte se realizará en el municipio de Itagüí entre las nueve de la noche de este miércoles 16 de diciembre y se extenderá hasta las cuatro de la  mañana del jueves 17 del mismo mes.  Esta interrupción comprende 2.080 clientes de sectores del barrio El Progreso.

En el centro occidente de Medellín la interrupción del servicio de acueducto se hará entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. del martes 15 de diciembre.Comprende 1.927 clientes de sectores de los barrios: Belén Las Mercedes y Las Violetas.

En el noroccidente de Medellín la interrupción del servicio de acueducto se hará entre las 10:00 p.m. del jueves 17 de diciembre y las 4:00 a.m. del viernes 18.

Comprende 13.369 clientes de sectores de los barrios: Nazareth, Pajarito y Monteclaro de San Cristóbal, Santa Margarita y Cucaracho.

EPM desde ya presentó excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto.

Le puede interesar: Les echaron guante a cuatro presuntos integrantes del grupo criminal de Niquia en Bello

Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía las líneas de Atención al Cliente 44 44 115.