Investigan supuesta amenaza de  "La Oficina" a la Primera Línea, en Medellín
Investigan supuesta amenaza de  "La Oficina" a la Primera Línea, en Medellín
Cortesía
31 Mayo 2021 04:44 PM

Investigan supuesta amenaza de  "La Oficina" a la Primera Línea, en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La organización criminal señala a este grupo de manifestantes de ser responsables de los daños ocasionados durante las protestas.

La Alcaldía de Medellín investigará el origen de una cadena de whatsapp, en la que supuestamente la organización delincuencial “La Oficina” le declara la guerra a los representantes de la Primera Línea, a quienes señalan de los daños ocasionados en las protestas en Medellín.

Lea también: Una mujer habría asesinado a otra de una puñalada en la espalda porque la vió con su pareja sentimental

En un extenso comunicado, el aparente grupo criminal también invita a la ciudadanía y comerciantes a que les brinden información para frenar este caos de violencia que, según ellos el Estado no pudo parar.

Frente a esta situación, el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, manifestó que con un grupo especializado en informática adelantan las investigaciones para determinar la veracidad de la amenaza y quiénes estarían detrás de este hecho.

Le puede interesar: En Medellín un hombre intimidó  a un extranjero para atracarlo y como no tenía dinero casi lo mata

Según el mandatario, estas investigaciones buscan cortar con las cadenas miedo, como ocurrió cuando la minga indígena llegó a la ciudad y a través de redes sociales se anunciaba que ésta llegaría fuertemente armada.