La primera hipótesis que contemplan las autoridades, es que dicha caída sería accidental.
Cortesía
24 Feb 2021 04:28 PM

Investigan la muerte de un hombre que cayó de la Estación Parque Berrio

Guillermo León
Ospina Muñoz
La primera hipótesis que contemplan las autoridades es que dicha caída sería accidental.

Un hecho triste interrumpió la tranquilidad de transeúntes y trabajadores que pasaban por plena vía de la calle 51 con carrera 50 de la comuna a diez de la Candelaria, cuando se vieron sorprendidos por la caída de un cuerpo de un hombre.

Lea también: Golpe al combo El Mesa de Bello, seis presuntos integrantes de esta organización fueron capturados

Esta persona cayó desde la plataforma de la Estación Parque Berrio del Metro de Medellín al vacío. Luego de este incidente, que fue alertado por una llamada realizada a la línea de emergencia 123, unidades médicas del Metro le prestaron los primeros auxilios, pero esta persona se encontraba sin signos vitales.

Las versiones preliminares recopiladas con testigos de este hecho, indicaron que esta persona se encontraba sentado en las barandas que suben a la Estación Metro Parque Berrio, al parecer perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Le puede interesar: Capturados en Medellín alias Edgar y Uberlino, señalados integrantes del Clan del Golfo

La persona fallecida, quien fue trasladada hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad  vestía camisa de rayas azul y negra, jeans azul, tez blanca, cabello negro, y era de aproximadamente de entre 55 a 60 años de edad, informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.