De la víctima no se sabía nada desde hace tres días.
Cortesía
10 Ago 2020 03:31 PM

Investigan la muerte de un hombre asesinado de varias puñaladas en una vivienda en La América

Guillermo León
Ospina Muñoz
De la víctima no se sabía nada desde hace tres días.

Cómo Andrés Carmona Henao Valencia, de 52 años de edad aproximadamente, fue identificado el cuerpo sin vida, hallado dentro de una vivienda en el barrio La América en el occidente de la capital antioqueña. Este cadáver presentaba varias lesiones con arma blanca.

Lea también: Hallan sin vida al profesional que desapareció en Bello hace un mes

De acuerdo con la autoridades, una amiga de la víctima les manifestó que desde hace tres días no tenía noticias de éste, situación que se la hacía extraña, toda vez que no contestaba ni su celular , ni su teléfono fijo.

Ante esta situación, la amiga solicitó el acompañamiento de la policía para ingresar al apartamento de Henao Valencia,toda vez que ella posee llaves de la vivienda. 

Tras este pedido, los uniformados procedieron a dirigirse al inmueble  y al ingresar lo encontraron tendido en el baño sin signos vitales, al parecer con heridas de arma blanca, generadas a la altura del abdomen y el cuello. Estaba sin camisa y con jeans azules.

Le puede interesar: “Bolsa de agua” de helicóptero que iba a ser utilizada para apagar un incendio en Bello se desprendió

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables de este crimen y dar con su captura, revelaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.