Muere otra mujer en Medellín
Muere otra mujer en Medellín
RCN RADIO
30 Mayo 2025 05:50 AM

Investigan la muerte de otra mujer en Medellín: sería la quinta víctima en un mes

Mateo
Zapata Correa
Autoridades investigan qué pudo haber ocurrido

Autoridades de Medellín reportaron la muerte de una mujer en el barrio El Pinal, oriente de la ciudad. 

Con este caso, en menos de 24 horas se ha reportado la muerte de dos mujeres y, en lo corrido del mes, la ciudad ya registra cinco casos diferentes.

Además, este sería el crimen número 16 en lo que va del año. Sin embargo, hay que decir que el caso más reciente aún es materia de investigación. 

De acuerdo con los reportes judiciales, la racha violenta comenzó con la muerte de María del Pilar Sea, de 41 años, quien fue asesinada en el barrio El Poblado. 

Le puede interesar: Atentado a agente de tránsito en El Bagre: Sicario le disparó tras gritarle “¡Por Faltón!”

Así mismo,  el 4 de mayo, en el corregimiento de San Antonio de Prado, fue reportada la muerte de Juliana Catherine Vargas Giraldo, de 35 años.

Lea más: Niño de seis años murió ahogado en la quebrada La Iguaná de Medellín

Días después, en la misma zona, la comunidad del barrio La Florida denunció el feminicidio de Anlly Tatiana Vélez Giraldo, una joven de 19 años. Más recientemente, en el barrio Santa Cruz, comuna 2 de la ciudad, una adulta mayor de 71 años, identificada como Rosalba de Jesús Vásquez, sufrió heridas de consideración en su rostro y también perdió la vida. 

Hasta el momento, todos los casos son materia de investigación

Niño murió ahogado en Medellín 

Autoridades de Medellín confirmaron la muerte de un niño de seis años en la quebrada La Iguana, occidente de la ciudad. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el niño se encontraba jugando con otros menores muy cerca al afluente, justo cuando fue arrastrado por la corriente. 

El rescate del cuerpo estuvo a cargo del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, que posteriormente lo entregó a las autoridades judiciales para las respectivos diligencias. 

Dicen las autoridades que la madre del menor no se encontraban en el momento, precisamente porque labora en otro municipio afuera de Medellín. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del menor, pero lo cierto es que esta noticia enluta precisamente a esta comunidad ubicada en el occidente de la capital paisa.