Los hechos ocurrieron dentro de un almacén de cadena en Bello.
Los hechos ocurrieron dentro de un almacén de cadena en Bello.
Foto archivo
1 Oct 2020 06:46 PM

Intentó hurtar dos pantalones y un par de tenis y fue condenado a más de cuatro años de cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los hechos ocurrieron dentro de un almacén de cadena en Bello.

El 28 de septiembre del año 2018, Alirio Alexánder Chavarría Piedrahíta, fue sorprendido por personal de vigilancia de un almacén de cadena, ubicado  en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Medellín duplicó este año su tasa de desempleo ubicándose en el 22%, en comparación con el trimestre junio-agosto de 2019

Esta persona fue sorprendida en flagrancia, cuando intentaba  sustraer dos pantalones y un par de tenis del establecimiento comercial. La mercancía incautada a Chavarría Piedrahíta, estaba valorada en 305 mil pesos.

El hoy condenado  la llevaba escondida en la cintura y en las botas del pantalón que vestía el día de los hechos. Así mismo se le incautó un destornillador utilizado para desprender los pines de seguridad a los artículos hurtados antes mencionados.

Le puede interesar: Los condenaron por vender estupefacientes a domicilio en el Valle de Aburrá

De acuerdo a estas pruebas, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 1 Penal del Circuito de Bello sentenció a 54 meses de prisión a Alirio Alexánder Chavarría Piedrahíta, por el delito de tentativa de hurto calificado.