Referencia de homicidio
Referencia de homicidio
Archivo ( Guardianes Antioquia)
19 Feb 2023 09:36 AM

Inseguridad Bellanita: Mataron a un hombre por quitarle, al parecer, una cadena de oro

Diego Alejandro
Escobar Calle
Ya son cuatro las personas muertas en intentos de atraco en esta localidad del norte del Valle de Aburrá.

Una vez más la inseguridad en el municipio de Bello se hizo presente luego que un hombre fuera asesinado por quitarle, al parecer, una cadena de oro en el barrio Cabañas, en esta localidad del norte del Valle de Aburrá. 

Lea también: El escondiste de alias “Camilo” Cabecilla responsable del reciente paro armado en el Oriente antioqueño

Los hechos se presentaron el viernes en la noche donde presuntos delincuentes le dispararon a Carlos Arturo Álvarez, de 56 años. Así lo manifestó el capitán José Timana, oficial de supervisión. Según el oficial al momento en que llegó el cuadrante al sector trasladaron a Carlos Arturo al Hospital Marco Fidel Suárez, donde en medio de la cirugía falleció luego de recibir una lesión en el tórax. 

Más información: [Video] Casi linchan a fletero que pretendía hurtar reconocida licorera de Medellín

Es te hecho se suma a una seguidilla de crímenes en intentos de hurto, recordemos que a mediados de enero el crimen de un patrullero de la policía quien fue baleado cuando pretendían quitarle la moto en el sector de Niquia. Igualmente, dos personas más han sido asesinadas en la vía a machado, al parecer, en intentos de hurto. Uno de los casos murió de varios disparos un reconocido trabajador de una empresa de esta zona del norte del Valle de Aburrá