Al parecer la adolescente quedó en embarazo y su gestación fue interrumpida, informó la Fiscalía.
Archivo
31 Mayo 2021 05:50 PM

Imputaron cargos contra joven universitario que habría abusado de una menor de 13 años en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer la adolescente quedó en embarazo y su gestación fue interrumpida, informó la Fiscalía.

Un estudiante universitario de 22 años, habría abusado de una menor de 13 años y por este hecho le fueron imputados los cargos como presunto responsable de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y sucesivo, uno de ellos agravado por embarazo,informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Investigan supuesta amenaza de  "La Oficina" a la Primera Línea, en Medellín

Los supuestos abusos, de acuerdo con las investigaciones realizadas, habrían ocurrido en dos oportunidades entre los meses de febrero y agosto del año 2018 en la casa del investigado, ubicada en el barrio El Pesebre de la comuna trece de San Javier en el occidente de  Medellín.

Así mismo se pudo establecer que producto de las relaciones sexuales la menor de 13 años de edad quedó embarazada y posteriormente el proceso de gestación fue interrumpido.

Le puede interesar: Una mujer habría asesinado a otra de una puñalada en la espalda porque la vió con su pareja sentimental

El joven procesado fue capturado por la Policía el pasado viernes 28 de mayo en el barrio Aranjuez en el nororiente de la capital antioqueña y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), informó la Fiscalía General de la Nación.