Autoridades investigan las causas del crimen.
Cortesía
11 Dic 2020 12:40 PM

Identificados los dos hombres asesinados a balazos en finca de Girardota, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades investigan las causas del crimen.

Una pareja de hermanos fue asesinada a balazos en un ataque a bala en una finca ubicada en zona rural del municipio de Girardota, en el Norte del valle de Aburrá.

Lea también: Alias “Servi”, uno de los cacaos de la temible "Oficina" cayó en Envigado

Al llegar las autoridades a la finca 56 de la parcelación El Limonar, una de las personas atacadas se encontraba con vida y fue remitida en un vehículo de la policía al hospital local, donde minutos después falleció.

En la acción criminal fallecieron:  Pedro Pablo y Jorge Andrés Toro Arredondo, de 40 y 34 años, Sobre los hechos las autoridades avanza  en la recolección de elementos materiales probatorios, dijo el comandante operativo de la Policía, Coronel Daniel Mazo Cardona

Le puede interesar: Capturan a siete jibaros del combo “Altos de la Virgen” en la Estrella, Antioquia

Sobre los hechos, las autoridades tienen información de que cinco personas alquilaron la casona con el fin de pasar un día de sol.  Al pasar las horas, algunos testigos observaron que solo tres de los jóvenes salieron del sitio sin generar sospecha.  

Los uniformados del Plan Cuadrantes llegaron al sitio para realizar una ronda de seguridad y observaron el tétrico hecho. La policía inició la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden esclarecer el doble homicidio.