El robo fue perpetrado el sábado, 19 de febrero y solo fue reportado en las últimas horas, precisaron las autoridades.
Cortesía
22 Feb 2022 02:18 PM

Hurtaron 14 computadores de la sede de Teleantioquia en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El robo fue perpetrado el sábado, 19 de febrero y solo fue reportado en las últimas horas, precisaron las autoridades.

14 computadores tipo portátiles fueron hurtados de la sede del canal de Teleantioquia, la cual queda ubicada en la Plaza de la Libertad, en la comuna diez de la Candelaria, en pleno centro de la capital antioqueña. 

Lea también: Mataron a reconocido reciclador de la comuna 13 de Medellín

En un comunicado enviado en las últimas horas por las directivas del canal, informaron y a su vez lamentaron que el robo de los dispositivos tecnológicos fue perpetrado el pasado sábado 19 de febrero de este año.

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que se adelantan las investigaciones de los autores de este robo y a su vez informó que le sorprendió que este hecho no fue informado a tiempo ante las autoridades. En especial en un lugar que tiene vigilancia privada las 24 horas. 

Le puede interesar: Choque fatal: dos muertos en accidente de tránsito en Medellín

Las directivas de Teleantioquia hicieron un llamado a la  comunidad para que se abstengan de comprar estos computadores. Así mismo se adelantan los análisis de las cámaras de seguridad, para identificar a los autores de este hurto y cómo ingresaron al edificio, precisaron las autoridades.