Una de las víctimas habría sido accedida de manera violenta en un hotel, informó la Fiscalía.
Cortesía
11 Jun 2021 04:11 PM

Hombre tenía un perfil falso donde habría contactado a menores para tener relaciones sexuales en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de las víctimas habría sido accedida de manera violenta en un hotel, informó la Fiscalía.

Un hombre identificado como Emilson José Sánchez Gómez, de 30 años de edad, fue señalado de crear un perfil falso en las redes sociales para contactar a menores de edad y ofrecerles encuentros sexuales, a cambio de dinero en Medellín, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: ¡Qué peligro! Incautaron más de 400 galones de ácido sulfúrico cuando eran cargados en un camión en Laureles

Por este hecho, el ente investigador obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Sánchez Gómez, que de acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el falso perfil, fue creado en el mes de septiembre de 2020.

Con este falso perfil, el procesado al parecer, contactó a una menor de 14 años de edad para sostener un encuentro sexual con un supuesto amigo de ella. En este encuentro la víctima habría llegado hasta un hotel ubicado en el barrio Prado, en el centro de la capital antioqueña. Cuando la menor llegó desistió de la propuesta y ante la negativa de la adolescente, el hombre la habría accedido por la fuerza. 

Así mismo se pudo establecer que, en agosto del año 2020, el procesado habría sostenido relaciones sexuales con otras tres menores de edad, a quienes también habría contactado por redes sociales. 

Luego de accederlas sexualmente, el investigado supuestamente les dijo a las menores que le reclamaran a la persona del perfil falso la suma de $500 000 en efectivo para cada una.

Le puede interesar: Autoridades investigan atentado que sufrió un periodista independiente en su casa en Medellín 

Emilson José Sánchez Gómez, quien se desempeña como operador de tractor, fue capturado por la Policía en el barrio Caicedo en el centro oriente de Medellín y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de demanda de explotación sexual comercial de personas menores de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento, informó la Fiscalía General de la Nación.