El presunto ladrón, habría hurtado elementos valorados en más de  $18.000.000.
Cortesía Fiscalía
23 Abr 2021 06:15 PM

Hombre que habría atracado a una pareja de extranjeros en un restaurante en Medellín, fue enviado a la cárcel

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto ladrón, habría hurtado elementos valorados en más de  $18.000.000.

Julián Ríos Gómez, fue enviado a la cárcel en las últimas horas por un Juez Penal Municipal de Medellín, a petición de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del hurto a un hombre y una mujer de nacionalidad china.

Lea también: Se puso a hurtar tres televisores en Bello y tendrá que pasar más de nueve años en la cárcel

Dicho acto delincuencial, de acuerdo con las investigaciones  realizadas, fue cometido en la noche del pasado sábado cinco de diciembre de 2020, en un restaurante de comida oriental, ubicado en el barrio Laureles de la comuna once en el occidente de la capital antioqueña.

En ese establecimiento, según la denuncia interpuesta por las propias víctimas, cuando ingresaron al local comercial fueron abordados por el hoy procesado, quien al parecer los amenazó con un arma de fuego y les hurtó sus celulares y relojes de alta gama. Todos estos elementos avaluados en $18.300.000.

Le puede interesar: Caminaba cerca de una quebrada y lo asesinaron de un disparo en la Comuna trece

Julián Ríos Gómez, quien fue capturado por unidades de la Policía, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la estructura de apoyo por el delito de hurto calificado y agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.